En el segundo día de giras por colonias, pueblos y fraccionamientos de Nicolás Romero, el presidente Armando Navarrete estuvo en El Progreso Industrial, donde recorrió calles, saludó a vecinos y tomó nota de las peticiones en seguridad, iluminación, bacheo e imagen urbana.
La cita fue en el kiosco del pueblo a las 9:00 AM. Ahí se instaló una mesa por cada dirección de Ayuntamiento para atender a los ciudadanos que acudieron a pedir informes, realizar trámites o exponer necesidades.
Hubo una jornada de servicios por parte del Sistema municipal DIF, entre ellos revisión dental, asesoría en nutrición y apoyo legal.
Alrededor de las 10:00, el alcalde y su gabinete comenzaron el recorrido por las calles antiguas de Progreso.
Navarrete se comprometió a habilitar un acceso vehicular frente a la escuela Primaria Josefa López Rábago, para disminuir el cruce de los peatones y el paso de los automovilistas.
También dijo que se llevará a cabo la poda de árboles en el parque Beloit, así como mejorar el alumbrado público en inmediaciones de la Secundaria Quetzalcóatl.
A petición de los colonos, se realizará la construcción de unos baños cerca del jardín de la comunidad, entre otras obras.
Personal de la Policía Municipal ayudó a descargar la aplicación SISC NR en celulares de los vecinos. Hubo cajas móviles para pagos de predial y agua.
La gira “Armando el Cambio el tu Comunidad“ tiene como objetivo escuchar las peticiones e inquietudes de los vecinos para que sean atendidas inmediatamente.
También realizar acciones inmediatas de mejoramiento, como pintura, bacheo, cambio de luminarias y limpieza.
Todos los pueblos, colonias y fraccionamientos serán visitados durante los próximos 5 meses.
Navarrete resaltó a los vecinos la necesidad de trabajar de la mano para mejorar a Progreso e instruyó a su gabinete a dar seguimiento puntual a todas las peticiones recabadas.
La visita tuvo lugar en medio de la expectativa por la próxima construcción de un parque comercial, cultural e industrial que generará miles de empleos para todo Nicolás Romero.
コメント