El presidente Armando Navarrete anunció que, lo que queda de 2019 y todo 2020, se dará prioridad en materia de obras públicas a las pavimentaciones y repavimentaciones en las colonias, pueblos y fraccionamientos.
En la sesión de Cabildo de este viernes, dijo que muchas calles en las comunidades están en condiciones lamentables y por ello el presupuesto del próximo año se reorientará hacia la atención de ese tema.
Navarrete recordó que la semana pasada comenzó la campaña masiva de alumbrado público, la más grande de la historia en Nicolás Romero, y de la misma manera se llevará a cabo la de pavimentaciones.
Aclaró que no solo será pavimentar, sino que se revisarán las condiciones de la red hidráulica porque hay calles que fueron arregladas en algún momento, pero no cuentan con agua o drenaje y eso ocasiona que después el pavimento se tenga que romper.
Estoy de acuerdo con la repavimentacion, pero le pido que tome en cuenta que existe gente con capacidades diferentes, de la tercera edad, etc.
Y las banquetas no están diseñadas para ser usadas por todos, sino para gente "normal"
Ojalá repavimentarå la banqueta de la calle 16 de septiembre (a la altura de los pollos Mila hasta la sucursal de Andrea ya que está en pésimas condiciones), la del lado izquierdo viniendo de la presidencia municipal.
Agradezco su atención