El presidente Armando Navarrete anunció hoy el inicio de la segunda etapa de registros para el programa “Juntos por Nicolás Romero”, mientras el municipio continúa en semáforo rojo de riesgo por el virus Covid-19.
Se trata de apoyos alimentarios distribuidos entre sectores vulnerables de la población, como adultos mayores, mujeres jefas de familia, mujeres embarazadas y personas con discapacidad.
En un video difundido este lunes, Navarrete anunció que a esas cuatro categorías de la etapa 1 se agregó una quinta: las personas que han perdido su empleo durante la emergencia.
De acuerdo con el alcalde Navarrete, el registro será a través de una plataforma digital a la que se puede acceder fácilmente desde el teléfono celular en este link https://forms.gle/Jq3sJJmmszad7TA19.
Ahí, las y los ciudadanos pueden inscribir a sus familiares que requerían el apoyo, dejar sus datos y domicilio, y después las brigadas de entrega se encargarán de llevar los paquetes alimentarios directamente hasta cada vivienda.
“En la primera etapa apoyamos a 30 mil familias de Nicolás Romero, para un alcance total de aproximadamente 100 mil personas”, explicó Navarrete, quien pidió a la población mantener las medidas de higiene y sana distancia para frenar el avance del Coronavirus.
Comments