Para evitar la propagación del Covid-19 en Nicolás Romero, el gobierno de Armando Navarrete llegó a un acuerdo con comerciantes para evitar aglomeraciones en el primer cuadro del municipio.
La medida incluye el cierre del Mercado 20 de Junio y la cancelación del tianguis que tradicionalmente se instala en las calles de San Pedro.
En un decreto firmado por el alcalde, Navarrete ordenó la suspensión de todos los puestos de temporada con motivo del Día de las Madres.
También estableció que durante el resto de la Fase 3 de la epidemia de Covid 19 solo podrán permanecer abiertos los comercios de productos y servicios esenciales.
El mercado de San Pedro cerrará todos los domingos de aquí al junio, y solo abrirá de lunes a sábado de 7:00 a 15:00 horas.
El presidente facultó a la Dirección de Normativiadd para proceder a cierres y suspensiones de servicios a los establecimientos que no acaten las disposiciones en todo el territorio municipal.
Este sábado fueron colocados sellos de suspensión en Elektra y Coppel por poner en riesgo la salud de clientes y empleados.
Comments