El presidente municipal de Nicolás Romero, Armando Navarrete, reanudó hoy sus giras por diferentes puntos del territorio municipal para supervisar el avance en las más de 30 obras que están en marcha en este inicio de año.
En la colonia El Tráfico-Tanque, revisó la construcción de una nueva aula en el Centro de Atención Múltiple (CAM), la cual permitirá ampliar la cobertura y servicios para la población de esa colonia y sus vecinas 22 de Febrero.
En la explanada del plantel, y ante un reducido número de personas debido a las restricciones por la contingencia, escuchó a las y los vecinos que le plantearon diversas inquietudes sobre esta zona poniente del municipio.
Enseguida se trasladó a tres domicilios beneficiados con el programa de mejoramiento de vivienda, con el que con recursos municipales se construyeron cuartos dormitorio, cocinas y baños.
Se trata de la primera gira de Navarrete luego de su convalecencia de octubre y noviembre pasado, cuando el Covid-19 le obligó a pedir una licencia de 100 días.
Comments