La responsabilidad personal será básica para avanzar hacia la "nueva normalidad" en Nicolás Romero, señaló hoy el presidente Armando Navarrete López.
En entrevista con Alcaldes de México, explicó que desde marzo pasado su gobierno ha implementado más de 300 acciones contra el Coronavirus.
Detalló que se redujeron en 50% los sueldos de presidente, síndica y regidores, y en 25% los de directores de área, y que los recursos se destinaron a atender la emergencia.
En el inicio del Semáforo Naranja en el Estado de México, vigente desde este lunes 20 de julio, Navarrete pidió a la población no bajar la guardia.
Destacó que la emergencia continúa, por lo que hay que mantener las medidas de prevención como el uso de cubrebocas y guardar la sana distancia.
"Tenemos que ir hacia la responsabilidad personal. Nadie puede cuidarse mejor que cada persona", dijo tras recordar que desde marzo pasado su gobierno implementó una amplia campaña de difusión de cómo actuar para evitar contagios.
Nicolás Romero tiene hasta ahora 960 casos confirmados de Covid-19 y más de 160 muertos.
Navarrete anunció que está por comenzar la segunda etapa del programa "Juntos por Nicolás Romero", con el que se entregan apoyos alimentarios a población en situación vulnerable.
Comments